54564gkjkltyyMonster, uno de los sitios webs líderes en el mercado global de búsqueda de empleo se une con el diario El País y crean una nueva plataforma que permite buscar ofertas de trabajo a nivel global, de esta forma sigue impulsando acuerdos internacionales de unión con editoriales como The New York Times y el diario francés Le Monde, donde ya trabajan en proyectos similares.

Esta nueva plataforma permitirá a los lectores de EL PAÍS consultar las ofertas de trabajo de Monster en los países en que esté presente, además de poder inscribir tu currículo, recibir ofertas de trabajo en tu propio correo electrónico y aprovecharte de los diferentes servicios de búsqueda y optimización que ofrece la plataforma.

Buscar trabajo con la web de El País y Monster:

– Registro gratis: el registro se realiza de forma gratuita con tu email donde te enviarán de forma automática las ofertas de trabajo relacionadas con tu perfil que has aportado.

– Historial de búsquedas y solicitudes de trabajo: esta opción te permite guardar las búsquedas que has realizado así como saber la cantidad de veces que tu currículo ha sido visto. Además cuenta con una búsqueda por criterio, de acuerdo al perfil y puesto que estés interesado.

– Subir tu currículo: a parte de los diferentes perfiles que puedes tener, puedes subir tu currículo y tenerlo actualizado.

– Estar informado en todo momento: con esta plataforma podrás estar al tanto de la última información referente al sector y dar mayor visibilidad y promoción a tu currículo.

– Puestos de trabajo internacionales: podremos acceder a las diferentes ofertas de trabajo en otros países, aportando una apertura global en la búsqueda.

– Redes sociales: la integración de las empresas con Facebook estará asegurada con la aplicación Beknown donde podremos buscar contactos de trabajo directo en esta red social.

En definitiva, contamos con una herramienta más Internet que nos aporte estar informados de la actualidad del empleo y poder orientar nuestra búsqueda para incorporarnos en el mercado laboral.

Web El País y Monster

También te puede gustar

Invertir en oro. Un seguro en tiempos revueltos

Los expertos invierten en oro porque es un metal de refugio en tiempos de crisis. Pero hay que saber cuándo comprarlo y cuándo venderlo. El oro se puede comprar de una forma física con lingotes y monedas, o de una forma institucional con certificados de depósitos de oro o invertir en fondos de inversión especializados en oro, en casas de bolsa o bancos, entre otros.