manipulacion de alimentos trabajo

Aunque la cifra de parados siga en aumento, hay algunos puestos de trabajo como mecánicos de barco, frigoristas navales, médicos, cocineros o mozos de cubierta que no se cubren por parte del SEPE ( Servicio Público de Empleo )  y que representan unas buenas oportunidadades para encontrar trabajo.

Hay un catálogo de ocupaciones de difícil cobertura relacionado a los datos del paro  y donde se hace referencia a un listado de profesiones que no se cubren, esto permite a las empresas contratar a extranjeros de forma legal para cubrir dichas plazas.

De todos los sectores el naval lidera las ofertas de trabajo de este tipo. La gran mayoría de los candidatos no encontrados corresponden a trabajos en el mar de alta o baja cualificación.

En estas ocupaciones de difícil cobertura, también hay otras profesiones específicas sin trabajadores para cubrirlas, medicina, algunas ingenierías o bailarines de salas de fiestas o en actividades deportivas.

Esperamos que con esta información sean muchos los que encuentren trabajo en estos sectores, aunque hay muchos de estos trabajos con una movilidad laboral escasa, puede representar una buena salida a corto plazo y en muchos de estos puestos la remuneración puede ser muy competitiva.

Catálogo de Ocupaciones de difícil cobertura.

También te puede gustar

Idea de negocio con poca inversión: servicios de limpieza

Un negocio muy limpio y que nos puede dar la oportunidad de auto emplearnos con poco capital inicial